Niebla antirrobo

Cómo funcionan los sistemas de niebla antirrobo.

Si tienes un comercio, seguramente ya tengas contratado un sistema de videovigilancia, circuito cerrado de televisión y alarma. Pero puedes conseguir ir más allá con los generadores de niebla antirrobo. Se trata de un tipo de sistema de seguridad anti robo que dispara una densa cortina de humo para impedir ver a los ladrones y obstaculizar la consecución del robo.

¿Cómo funciona el sistema de niebla antirrobo?

Los dispositivos de niebla antirrobo tienen un funcionamiento sencillo, fácil instalación y coste reducido, siendo totalmente compatibles con los demás sistemas de seguridad. Se trata de un cañón de niebla que expulsa humo cuando hay una intrusión dentro de un establecimiento o se dispara la alarma reduciendo a la mínima expresión la visibilidad, y evitando en muchas ocasiones, el robo y los daños en los productos del comercio. El local puede verse cubierto de niebla en 15 segundos (dependiendo del tamaño del comercio) manteniendo alejados a los ladrones o provocando su huída, ya que es un sistema que provoca desorientamiento.

¿Se puede instalar en mi casa?

Lo más común es utilizarlo en comercios y negocios, pero también se puede utilizar para proteger domicilios y fincas como complemento al sistema de alarma y videovigilancia

¿Provoca daños o es tóxica la niebla antirrobo?

La niebla que producen los cañones es densa, blanca y seca, por lo que no deja residuos una vez que se ha expulsado la niebla ni provoca daños materiales, ni en los productos ni en el establecimiento, aunque si que puede desprender olor.

Si quieres instalar un sistema de seguridad, un circuito cerrado de televisión o una alarma antirrobo, consúltanos sin compromiso.