alarmas en madrid

Instalación de alarmas

Instalación de alarmas en madrid y sistemas de seguridad con conexión 24h, todos los días del año, a  Central Receptora de Alarmas.

Con videovigilancia incorporada que cuida en tiempo real de lo que más te importa y que podrás controlar remotamente desde tu móvil desde cualquier lugar, tanto para particulares y viviendas como para empresas.

alarmas en madrid

Empresas

Alarmas en Madrid para empresas. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección para todo tipo de empresas,  instalando cámaras de vigilancia y sistemas de grabación. Desde pequeños comercios hasta grandes centros comerciales o logísticos, adaptando el sistema de seguridad a las necesidades de nuestros clientes y con posibilidad de tener equipos propietarios o en renting.

Saber más

Hogares

Grupo Prointex ofrece soluciones de seguridad para proteger lo que más te importa: tu familia. Sistemas de detección y alarma para hogares con sistemas de videovigilancia de última generación que podrás monitorizar y controlar remotamente, estés donde estés, desde tu propio móvil.

alarmas en madrid
alarmas en madrid

Comunidades de vecinos

Instalación de sistemas de cámaras de vigilancia para comunidades de vecinos, garajes y espacios comunes dotadas de sistema de análisis de vídeo que permite anticiparse a una intrusión mediante avisos o saltos de alarma, cuando alguien interfiera en los parámetros prefijados en el sistema.